Ha llegado la hora de Toni Doblas. Es su momento. Dejaré a un lado el debate sobre quién debería ser el portero titular del Real Zaragoza porque Leo Franco está lesionado. José Aurelio Gay eligió al argentino, pero es el sevillano el que ahora tiene que salvar al equipo aragonés. Doblas tiene calidad de sobra para ser titular en la gran mayoría de clubes de Primera División. Es un meta que ha caído de pie en La Romareda porque siempre acaba jugando. Lo hizo en el último paso del club por Segunda División y lo va a hacer en éste. Tiene la oportunidad de hacerse fuerte como titular y, como ya sucedió con Marcelino García Toral, su presencia puede suponer el despegue del Real Zaragoza. Doblas lideró desde la portería el ascenso a Primera y sólo la estrecha relación que el entrenador asturiano mantenía con López Vallejo impidió su continuidad en la entidad.
El andaluz parece tener la suerte de cara. Pregunten qué sucedió la temporada pasada en la Sociedad Deportiva Huesca. Su actuación en el Alcoraz fue sobresaliente y uno de los baluartes de la permanencia en la categoría de plata. El Real Zaragoza necesita de su fortuna. Yo creo en Doblas y estoy convencido de que va a ser el portero que necesita un equipo de Primera. No estoy haciendo de menos a Leo Franco, que me parece un meta de gran nivel, pero sí digo que el Zaragoza, falto de calidad entre sus filas, necesita futbolistas como éste, ésos que parecen caer de pie a pesar de los malos momentos.
En el Vicente Calderón demostró que está en plena formó. Evitó como mínimo dos goles claros del Atlético de Madrid y frente al Sporting deberá ser una de las claves defensivas que permitan mantener la puerta a cero para que alguien (éste es otro debate) intente marcar el gol del triunfo. Vamos Toni D. El zaragocismo te necesita.